N1_CC_Martianez_Web_Mancha_2.png

Eventos

Nuestro centro es un centro abierto al mar y al cielo donde nuestras terrazas cobran vida y nuestras paredes laten al sentir a nuestra gente disfrutar de nuestra agenda de actividades para toda la familia. 

La situación no nos permite hacer todo lo que el MAR nos trae pero pronto, volveremos a encontrarnos. Próximamente aquí encontrarás nuestras actividades.

El Centro Comercial Martiánez es Espacio Mueca

El Centro Comercial Martiánez, gestionado por el Grupo Número 1, se ha convertido en espacio Mueca 2021 por primera vez en sus más de 25 años de historia.

El Festival Mueca es uno de los eventos más importantes y referentes internacional de arte callejero. Se celebrará del 25 al 28 de noviembre en el Puerto de la Cruz en el que en colaboración con el Ayuntamiento del Puerto, el Centro Comercial Martiánez albergará parte de los espectáculos del festival.

El teatro, el circo, danza, música y otras artes tomarán el centro comercial  los días viernes 26 (18h-20h-22h), sábado 27 (13h-18-20-22h) y domingo 28 de noviembre (13h).  La función matutina de sábado y domingo será una actuación para el público infantil.

Desde la gerencia les invitamos a acudir a este evento y que nos acompañen a disfrutar de una forma diferente del más puro arte callejero.

¿Te apuntas?

Para más información, www.festivalmueca.com 

Mueca Caratula.jpg

LLEGA “VANS MARKET” AL CENTRO COMERCIAL MARTIÁNEZ EN PUERTO DE LA CRUZ.

Vans, marca gestionada en Canarias por Grupo Número 1, organiza “Vans Market”. Un concepto de evento innovador que da visibilidad a empresas y autónomos locales de 4 sectores:

  • Moda y complementos

  • Deportes outdoor (skate, surf, BMX…)

  • Arte

  • Música

Los días 16 y 17 de octubre en el C.C. Martiánez, Puerto de la Cruz, desde las 10:30 y hasta las 22:00 se podrá visitar el espacio creado especialmente para la ocasión y en el que también han participado la gerencia del centro comercial y el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

Entre las actividades que podrán encontrarse tendremos:

  • Charlas: Vans Talks. Hablaremos de emprendimiento, de sostenibilidad, de igualdad, publicidad y redes sociales. Las charlas durarán 30 minutos y estarán presentadas con profesionales de diversos sectores.

  • Skate park: zona habilitada para todo aquel que quiera acudir con su skate a patinar y pasar un rato agradable en el recinto.

​​​

  • Zona gastronómica donde poder degustar diferentes platos a través de food trucks.

  • Actividades solidarias: se recaudarán fondos junto a las asociaciones Down Tenerife y Down Las Palmas.

  • Actuaciones musicales: DJs de las islas actuarán en directo ofreciéndonos su repertorio musical.

  • Actividades infantiles: De la mano de Eurekakids Canarias habrá una zona habilitada para los más pequeños de la casa.

Con esta iniciativa pensada para toda la familia, la marca pretende apoyar a los comercios y empresarios locales tras una época complicada, a la vez que impulsar la dinamización de una zona emblemática de la isla como es Puerto de la Cruz.

16-y-17-de-octubre-C.C.-Martianez-Puerto-de-la-Cruz.jpg

El Centro Comercial Martiánez “echa una pata” a mascotas de Puerto de la Cruz y de la isla de La Palma

El Centro Comercial Martiánez, gestionado por el Grupo Número 1, presta su ayuda para el refugio de animales Candy Raya ubicado en Puerto de la Cruz coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Los Animales (4 octubre).

 

A través de esta iniciativa, el Centro Comercial habilitará un stand solidario que pretende recaudar cualquier tipo de ayuda para la Casa Refugio (necesitan sobre todo alimentos, productos de limpieza, comida, piensos y mantas). El punto de recogida estará ubicado en la entrada principal del CC (planta 0) los días lunes 4 y martes 5 de octubre.

 

Parte de la donación irá para refugios de animales de la isla de La Palma, donde Candy Raya ya ha llevado enseres en las últimas semanas ante lo acontecido tras la erupción del volcán.

 

Estaremos encantados de contar con vuestra colaboración, recuerden que pueden acudir con sus mascotas (somos Pet Friendly).

Colaboración solidaria.jpg

El Centro Comercial Martiánez te sumerge en el mundo jurásico

El viernes 24 y el sábado 25 de septiembre, el Centro Comercial Martiánez gestionado por el Grupo Número 1, albergará la Exposaurio Live que contará con la visita de dinosaurios en vivo recorriendo todas las instalaciones del centro. Ambos días, desde las 18:00 hasta las 20:30, podrán disfrutar de esta experiencia en vivo junto a toda la familia en la que se adentrarán en el mundo de los dinosaurios viviendo una auténtica aventura jurásica. Desde la gerencia del centro les invitamos a compartir con nosotros esta fantástica experiencia.

 

¡Visítanos y disfruta de la vuelta al cole más salvaje!

MADI - Faldón  (ED)_252x64mm-01.jpg

CENTRO COMERCIAL MARTIÁNEZ MUESTRA SU APOYO A LA GALA REY DEL CARNAVAL 2021

El Centro Comercial Martiánez, gestionado por el Grupo Número 1, tuvo presencia en la gala Rey del Carnaval 2021, con la entrega al ganador de un cheque regalo por valor de 1.000€. El nuevo rey es Alexis Estrada representando a McDonald’s y El Día con el diseño “Mágica Criatura del Lago”, del diseñador Daniel Pages.

Este evento, celebrado en el Complejo Turístico Costa Martiánez, contó con las actuaciones de Marta Sánchez, Pastora Soler, Abubukaka y Las K-narias entre otros, y fue emitido el viernes, 10 de septiembre en directo por la Televisión Canaria.

Los cuatro finalistas han sido Julio César Castañeda, de Cash&Carry; Julián Alexander Pérez, de Andana Beach Club; Jesús Carballo, del Centro de Terapia Alternativas Oroterapias; y Bryan García, de Zona Comercial La Perdoma.

En la gala también se desveló el cartel de la próxima edición del Carnaval de Puerto de la Cruz que será Wannabe, del joven y talentoso ilustrador portuense Jonás Emanuel, tras el recuento de la votación tanto online como presencial la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial.

Agradecidos por la oportunidad, felicitamos a la Corporación Municipal y organizadores, patrocinadores, diseñadores y participantes.

VIERNES-GALA-97-scaled-e1631615741164.jpeg

El Carnaval llega al Centro Comercial Martiánez

Desde el lunes 6 de septiembre, el Centro Comercial Martiánez gestionado por el Grupo Número 1, contará con una exposición de trajes del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz que podrán disfrutar en nuestras instalaciones a lo largo de toda la semana.

 

Durante todo el mes de septiembre se realizarán diferentes actos con motivo del Carnaval de Verano de Tenerife 2021 en los que participará el Centro Comercial Martiánez como uno de sus principales patrocinadores.

 

La exposición ha sido inaugurada el lunes 6 de septiembre con un acto de izado de la bandera bandera del carnaval presidido por el Alcalde, Marco González y el Concejal de Fiestas del Puerto de la Cruz, Alberto Castilla.

 

Sería un placer para la gerencia de este centro contar con ustedes y que compartan con nosotros su experiencia.

 

¡A disfrutar que la vida es un Carnaval y las penas se van cantando!

Cabecera noticia.jpeg

El Carnaval
de Düsselfdorf
visita el Centro Comercial Martiánez

Este martes 7 de septiembre, el Centro Comercial Martiánez gestionado por el Grupo Número 1, ha recibido la visita de una Comitiva del Carnaval de Düsseldorf dentro de las actividades programadas de patrocinio de este evento.

 

Se ha realizado una guía de la mano de Roberto Medina, Concejal de Comercio y Alberto Castilla, Concejal de Fiestas del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz por toda la exposición del Carnaval que pueden encontrar en nuestras instalaciones hasta el domingo 12 de septiembre.

 

Finalmente hemos recibido la medalla conmemorativa del Carnaval de Verano de Tenerife 2021, así como la insignia del Carnaval de Düsseldorf.

 

Estamos muy agradecidos por esta conmemoración y desde la gerencia del Centro Comercial Martiánez esperamos volver a verles pronto y poder seguir disfrutando de este Carnaval juntos.

 

Vielen Dank!

Cuerpo noticia (1).jpeg