Novedades

Nuestro centro es un centro abierto al mar y al cielo donde nuestras terrazas cobran vida y nuestras paredes laten al sentir a nuestra gente disfrutar de nuestra agenda de actividades para toda la familia. 

La situación no nos permite hacer todo lo que el MAR nos trae pero pronto, volveremos a encontrarnos. Próximamente aquí encontrarás nuestras actividades.

Lefties,

La nueva apertura del Centro Comercial Martiánez en Puerto de la Cruz

El Centro Comercial Martiánez, cuya concesionaria es Depósitos Almacenes Número Uno, S.A., contará a partir del próximo 4 de marzo con Lefties, marca textil perteneciente a Grupo Inditex, cuya apertura dotará al municipio de Puerto de la Cruz de diversidad y ampliación de la oferta comercial.

Lefties, que tendrá una superficie comercial de 1.200 m2 y estará ubicada en el local 1-03 en la planta alta del Centro Comercial Martiánez, aportará reconocimiento y riqueza al municipio con la creación de numerosos puestos de trabajo, hecho importantísimo debido a la situación actual que estamos atravesando.

 

El Centro Comercial Martiánez, recientemente, ha renovado y modernizado sus instalaciones. Un espacio que se ha podido disfrutar durante más dos décadas y que, ahora, dispone de nueva fachada, iluminación, zonas de accesos, así como nuevos cambios en su interior. Cabe destacar el aprovechamiento de las terrazas que presentan vistas al Océano Atlántico y la nueva oferta de restauración y ocio con el que hasta el momento el Centro no contaba. Todo ello bajo el paraguas que identifica a Grupo Número 1, una entidad que genera acciones de responsabilidad social corporativa, desarrollando un Centro más respetuoso con el medio ambiente a través de la impecable gestión de los recursos naturales y las personas gracias al proyecto EcoCentro.

No solo Lefties es una de las novedades que presenta el Centro Comercial Martiánez. En los últimos meses, se ha abierto un centro de medicina estética (LAOOAL) y una nueva firma de moda (POP UP), un outlet de marcas internacionales como Vans o Timberland. Además, cuenta con nuevos proyectos de cara al próximo mes de marzo, con la apertura de servicios de belleza (Salones Mondame) o una tienda de regalos, artículo de hogar y complementos (Mini Good).

 

Sin duda, el Centro Comercial Martiánez, lugar comercial de referencia en el norte de Tenerife, trabaja por y para mejorar el servicio que prestan, mejorando cada día la experiencia de compra de todo aquel que lo visita para obtener un mayor grado de reconocimiento dentro de su sector.

N1_CC_Martianez_Web_Mancha_4.png

Nueva apertura:

Próxima apertura:

Minigood.png

Próxima apertura:

Logo Talisman-01.png

Tienda de venta de móviles y aparatos electrónicos, enfocada también al servicio de reparación de los mismos.

Nueva apertura:

Logo RKS.png