Novedades

Nuestro centro es un centro abierto al mar y al cielo donde nuestras terrazas cobran vida y nuestras paredes laten al sentir a nuestra gente disfrutar de nuestra agenda de actividades para toda la familia. 

La situación no nos permite hacer todo lo que el MAR nos trae pero pronto, volveremos a encontrarnos. Próximamente aquí encontrarás nuestras actividades.

N1_CC_Martianez_Web_Mancha_4.png

El Centro Comercial Martiánez, gestionado por el Grupo Número 1, tuvo presencia en la gala Rey del Carnaval 2021, con la entrega al ganador de un cheque regalo por valor de 1.000€. El nuevo rey es Alexis Estrada representando a McDonald’s y El Día con el diseño “Mágica Criatura del Lago”, del diseñador Daniel Pages.

Este evento, celebrado en el Complejo Turístico Costa Martiánez, contó con las actuaciones de Marta Sánchez, Pastora Soler, Abubukaka y Las K-narias entre otros, y fue emitido el viernes, 10 de septiembre en directo por la Televisión Canaria.

Los cuatro finalistas han sido Julio César Castañeda, de Cash&Carry; Julián Alexander Pérez, de Andana Beach Club; Jesús Carballo, del Centro de Terapia Alternativas Oroterapias; y Bryan García, de Zona Comercial La Perdoma.

En la gala también se desveló el cartel de la próxima edición del Carnaval de Puerto de la Cruz que será Wannabe, del joven y talentoso ilustrador portuense Jonás Emanuel, tras el recuento de la votación tanto online como presencial la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial.

Agradecidos por la oportunidad, felicitamos a la Corporación Municipal y organizadores, patrocinadores, diseñadores y participantes.

CENTRO COMERCIAL MARTIÁNEZ MUESTRA SU APOYO A LA GALA REY DEL CARNAVAL 2021

El Carnaval llega al Centro Comercial Martiánez

Desde el lunes 6 de septiembre, el Centro Comercial Martiánez gestionado por el Grupo Número 1, contará con una exposición de trajes del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz que podrán disfrutar en nuestras instalaciones a lo largo de toda la semana.

 

Durante todo el mes de septiembre se realizarán diferentes actos con motivo del Carnaval de Verano de Tenerife 2021 en los que participará el Centro Comercial Martiánez como uno de sus principales patrocinadores.

 

La exposición ha sido inaugurada el lunes 6 de septiembre con un acto de izado de la bandera bandera del carnaval presidido por el Alcalde, Marco González y el Concejal de Fiestas del Puerto de la Cruz, Alberto Castilla.

 

Sería un placer para la gerencia de este centro contar con ustedes y que compartan con nosotros su experiencia.

 

¡A disfrutar que la vida es un Carnaval y las penas se van cantando!

Este martes 7 de septiembre, el Centro Comercial Martiánez gestionado por el Grupo Número 1, ha recibido la visita de una Comitiva del Carnaval de Düsseldorf dentro de las actividades programadas de patrocinio de este evento.

 

Se ha realizado una guía de la mano de Roberto Medina, Concejal de Comercio y Alberto Castilla, Concejal de Fiestas del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz por toda la exposición del Carnaval que pueden encontrar en nuestras instalaciones hasta el domingo 12 de septiembre.

 

Finalmente hemos recibido la medalla conmemorativa del Carnaval de Verano de Tenerife 2021, así como la insignia del Carnaval de Düsseldorf.

 

Estamos muy agradecidos por esta conmemoración y desde la gerencia del Centro Comercial Martiánez esperamos volver a verles pronto y poder seguir disfrutando de este Carnaval juntos.

 

Vielen Dank!

El Carnaval
de
Düsselfdorf
visita el Centro Comercial Martiánez

Próxima apertura:

Logo_Vodafone_Azul.png
home-intro-2.jpg
FOTO MINIGOOD-2.jpg

Nueva apertura

Minigood.png

Nueva apertura:

lefties [Convertido].png
IMG-20210304-WA0011.jpg
IMG-20210313-WA0001.jpg

Nueva apertura

Mondame.png

Nueva apertura:

Logo RKS.png
N1_CCMartiánez_Web_Tiendas_RKS.jpg
IMG_8068.cleaned-2.jpg

Nueva apertura

AF_talisman.png
Tienda de venta de móviles y aparatos electrónicos, enfocada también al servicio de reparación de los mismos.